jueves, 5 de febrero de 2009

odio Gobernizo

¿que no sabes?, eres tu el que mas quiero
eres tu el que me encanta
siempre encuentro la manera de buscarte en tu mirada
observo el segundo n que te pierdes
¿que piensas?...¿que intentas decirme?


no lo se, es un misterio, misterio que me invita a seguir conociendote
me encanta la forma que me hace sentir
el solo roze de tu piel que hace que mi corazon se paralize

odio gobernizo. asi le llamas tu a mi manera de pensar
pues entiende esto
no es odio al amor
es odio a lo que me hace hacer


cada dia cuando pienso en ti
siento que te quiero
pero tu no me quieres a mi
y me duele

odio sentir
odio sentir miedo
¿tienes miedo de que yo te lastime a ti?
pues entonces estamos igual
yo tengo miedo de que tu me lastimes a mi


la noche de año nuevo fue lo mejor
ya que por primera vez senti que estabas cerca
y que tu querias eso
pero ¿me equivoque?

cada vez que te llamo...te callas
cada vez que te hablo...huyes
no lo niegues...es asi


que mas puedo decir??
ellos dicen que eres solo como el crepusculo para mi
pues no es asi
para mi eres increible, inteligente y misterioso...(es lo que mas me gusta aunque suene estupido...talvez lo es)
probablemente este actuando como una loca
bueno lo estoy
me encantas...te quiero...demasiado...me gustas y mucho
¿pero yo a ti??

positiva y sonriente ¿recuerdas?
asi sere siempre...




Milena...en la calle de la vida
para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario