jueves, 5 de febrero de 2009

Un Retrato Feliz

nada es perfecto es lo primero que puedo decir

mama, deja de gritar,
estoy harta del sonido
para el mundo...que dejen de llorar
el dolor de todas ellas duele
y hace que me ponga triste


se oyen vidrios rotos, mientras me siento en mi cuarto
te oigo entrar, pero no te atreves a preguntar
he intentado decirle a papa que no querias decirle esas cosas...pero el no me escucha..jamas lo ha hecho


siempre pelean por lo mismo
acerca de dinero y acerca de mis hermanos
y para eso llego a casa, es mi refugio

no es facil crecer en la tercera guerra mundial
sin saber que es amor
no quiero que el amor me destruya a mi, como ha destruido a mi familia


pero acaso podemos arreglarlo??..podemos ser una familia??
intentare cambiar, talvez pueda ayudar
prometo ser mejor, pero papa quedate conmigo


papa, deja de gritar
no puedo soportar el sonido
has que mama se calme
los necesito a los dos
ella te quiere, no importa lo que digan, es verdad
se que se lastimaron, pero recuerda que yo tambien te quiero y no quiero que me lastimes a m
i

quiero escapar, escapar hoy y siempre, escapar del sonido
no quiero regresar, pero no tengo a donde ir, no tengo un camino


en un retrato familiar, parecemos muy felices
parecemos normales
juguemos un rato, y pretendamos que asi es
como si asi fuera siempre

intentare ser mejor
si puediera hacer algo para que dejaran de gritar
que es??
por favor, ya basta, detengase a ver cuanto daño le hacen a alguien
cuanto daño
intento gritar, pero no hay nadie que me pueda escuchar
mi Dios que esta alla arriba


es lo unico real
perfecto en verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario