jueves, 5 de febrero de 2009

Asi soy yo

pueden contarme todo, pero yo tambien les quiero decir algunas cosas
asi soy yo
probablemente no sea super flaca
que puede decir?, me encanta la comida rapida
pero y eso que??
asi soy yo

talvez muchos digan que soy rara
talvez muchos digan que debo tener miedo de perder algo
y es verdad a veces lo tengo
pero y eso que??
asi soy yo


talvez la manera que soy sea dificil e inusual
soy diferente que puedo decir
no voy a cambiar
asi soy yo

pero si lo vez asi, todo el mundo vive en monotomia
no quiero despertar, comer, trabajar y dormir
aburrido!!
quiero despertar, conocer a un tigre, aventurarme
vivir la vida mia

quien dijo que no puedo usar mis roxy con mis vestido nuevo??
bueno pues, asi soy yo
y quien dijo que no puedo estar sola porque necesito de un chico??
asco!!
me gusta alguien??..pues si, y??..pero no voy a rogar
si me quiere mejor...:D...pero si no...:'(
la vida continuara mañana aunque me duela

asi soy yo

no demuestro lo que siento
tengo miedo de parecer obsesiva
o rogona
o como si me vendiera a un quara
asi no soy yo

no amor mio, yo te quiero, pero si tu no a mi, dimelo!!
y si, si...tambien!!
??

odio vivir sufriendo por ti
odio pensarte dia y noche
porque talvez tu nunca pienses en mi

todos dicen que debo ser igual a todas
que debo actuar
y lo hago, pero y tu??
asi no se vale

me encantan los videojuegos!...pero no tanto
me encantan los vampiros!!...pero no tanto
me encanta ser diferente....pues si

siempre veo la tarde
es el momento mas lindo del dia
pues el sol dice adios
y me gusta despedirme de el

siempre veo las estrellas
es el momento en el que pido un deseo
pues ellas me dicen que lo haga
y lo hago feliz


me la paso sonriendo
es el momento en que no importa nada mas
pues me encanta ser feliz
aunque las cosas no sean siempre asi
y entonces??

asi soy yo

talvez ahi cosas que deba cambiar

mi manera de criticar sin conocer
mi manera de gritar lo que no debo
mi manera de contestarle a mis padres cuando me enojo (ellos me estresan demasiado)
mi manera de hablar---talvez
mi manera de generalizar a medio mundo
lo reconosco.
debo cambiar esas cosas, pero no todo

asi soy yo!!....XDD


Milena...en la calle de la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario