miércoles, 7 de enero de 2009

acaso amor


hoy en esta noche llena de estrellas, puedo verte en cada esperanza que poseo
un pequeño amor se esconde en ese deseo
como algo del destino, nunca se separa de mi,

me invita a sonreir

si volara en esta noche, veria tu rostro en la oscuridad?
si algun dia pierdo mi camino hacia ti
nos encontraremos en la eternidad


pero muy cerca de mi corazon, la luz siempre esta ahi
el tiempo pasara, tu y yo nunca nos podremos quedar iguales
solo pido una sonrisa, aun quieres vivir?
ahora estamos muy lejos de nuestras memorias


no ames mi llamada de amor, nunca estaremos solos

si yo fuera el corazon,
seriamos los que gurdaramos en la memoria nuestro amor
tal vez el futuro nos mienta
no pierdas mi llamada de amor, nunca estaremos solos
en la oscuridad, siempre brillare a tu lado...


Milena...en la calle de la Vida

2 comentarios:

  1. Me encanta eso de "Milena en la calle de la vida", muy original y profundo, querida.

    Muy lindos tus poemas, me gusto este en especial.
    Casualmente, en mi blog hoy a homenaje a la poesía, con un texto que he escrito.

    Besos alegres :-)

    ResponderEliminar
  2. gracias!!...te prometo que lo visitare pronto!!...XD

    ResponderEliminar