domingo, 24 de enero de 2010

"I love You" I said... and then you ran away


dia: 22 de Enero, 2010
en su diario ella escribe:

¿que debi hacer?

esa noche, las calles de la ciudad se veian tan oscuras, tan solas...

y yo lloraba mirando la ventana del taxi, odiandome a mi misma por haber dicho aquello que por 1 año y 4 meses me habia tragado. llore, como no tienes idea.

usualmente no soy la clase de chica que dejan que le rompan el corazon, no soy la clase de chica que se entristece y llora, antes nunca habia dejado mi corazon abierto a nadie, no me molestaba estar sola...las relaciones nunca se me han dado de buena forma.

nisiquiera me ocupaba en buscarle el significado al amor, y me parecia ridiculo toda la cosa. talvez muchas personas me hayan dicho "te amo" pero al mismo tiempo no lo decian en serio.

y ahora siento como si mi mente estuviera en otro lugar, siento mareos y el pecho arde, y en lo profundo de mi ser, las lagrimas corren, pierdo el equilibrio, ¿que sucede? estoy perdida en el amor...eso sucede.

asi se siente el amor, esta vez fue diferente, esta vez fue como si yo fuera la victima y corto igual que un cuchillo en cuanto huistes de lo que dije. y ahora en esta horrible condicion que tengo es obvio que tengo los sintomas de una chica con un corazon roto. pero no importa que, no dejare que me veas llorar.

todos los recuerdos, ellos me lastiman, talvez es porque gaste mucho tiempo y ahora se que no habra ningun otro recuerdo. nunca debi dejar que me abrazaras, talvez es porque duele vernos separados. aun no puede entender porque te robastes mi corazon.

¿como llegamos hasta aca tu y yo? creo que nunca lo sabre, nunca quise dejar ir este sentimiento, y despues de todo, yo lo intente, intente alejarme de ti, pero el destino seguia jalandome hacia ti, tu rompistes mi corazon, pero no puedo dejartelo saber, y no puedo demostrartelo, no dejare que me veas llorar.

lo has visto muchas veces, pero tengo que ser fuerte...

esta vez fue diferente, yo fui la victima, y corta tanto como un cuhillo el que hayas huido....

me rompistes el corazon...

No hay comentarios:

Publicar un comentario