sábado, 12 de diciembre de 2009

algo que se olvida

hay veces que en el tiempo olvidamos algo que necesitamos, una palabra, que por supuesto jamas dijistes...

todo el tiempo que hemos perdido, aquellas personas que esperamos, esperamos que llegue y sin embargo seguimos varadas

seguimos varadas, pero continuamos dando oportunidades, todo el tiempo y lo unico que pasa es que nos decepcionamos, y el tiempo corre tan rapido como no lo imaginamos, al final ¿nos dimos cuenta? ¿entendimos que en verdad jamas lo quiso decir?
esa persona seguira pensando que todo sigue igual, sin embargo ¿no es momento de quitar el velo de la mentira?


simplemente ya no tienes que llamar mas, ya no tienes que mirar de esa manera de nuevo, es la ultima vez, basta de seguir esperando, de seguir lastimandonos.

a veces pueden decirlo, pero ¿es eso de verdad?, sabemos que no, puedes decirlo, puedes decirlo una y otra vez, pero ya no lo creemos, porque jamas fue cierto, en verdad no es lo que sientes, o quizas ni siquiera te atrevistes a decirlo ni una sola vez, probablemente pensastes que no era necesario. probablemente pensastes que no importaba, pero ¿importa? ¿de verdad...importa?

momentos en que parece de verdad, sin embargo verlo decirlo tanto, o nunca siquiera verlo, te hace pensar que no puedes creerle o que no puedes seguir esperando.

hemos amado por tanto tiempo y al final quedamos envueltos en la fria nieve, y a veces vemos que otros pueden escucharlo de verdad y siempre seremos los ultimos en escucharlo, y ¿cuando sera el dia que pidas...? ¿escuchame? cuando no lo dijistes, cuando nunca lo sentistes.

¿funcionara esta vez?
estabamos envueltos en el cuento, y pensamos que nunca seria como la realidad, brillaba mas que el sol, pero al final de cuento, no hubo el final feliz, lo vimos desvanecer, el mundo que pensamos que fue.
ya no tienes que llamar
pues es momento de dejarlo atras
esto ya es el colmo
ya no hay nada para rogar
¿lo hubo alguna vez?
y pueden pedir perdon
pero ya no podemos escucharlo, ya no podemos entenderlo
pues de verdad no pides perdon
jamas lo hicistes...
¿ustedes lo escucharon? ¿fue de verdad?
Milena
en la calle de la vida...un sueño espera en cada esquina

No hay comentarios:

Publicar un comentario