martes, 24 de noviembre de 2009

New Moon


Holaaa!!...Usagi Rox informandooo

La película estuvo grandiosa!!...en mi opinión, no es mucha la diferencia con el libro, salvo porque algunas escenas están en desorden y pues era de esperarse que cortaran algunas cosas, pero la escena de Jacob y Bella cuando Harry murió es casi la misma!

La peli en si, tiene cosas divertidas, puedes reírte fácilmente con las bromas que hace Jacob con Bella.

Y pues Edward también fue divertido (antes de irse obviamente)

Créanme...

Para darles un pequeño adelanto...todo empieza con la escena de Bella corriendo....y luego la realidad del espejo con la "abuela" (que en verdad era ella).... (No diré más)

Algo mas....a los que bajaron los soundtracks la canción con la que entra Edward a la escuela es la de Hurricane Bells, Monsters, y en la escena del cumpleaños es la de Sea Wolf- The violet Hour (aunque creo que eso ya lo sabían) y la escena de Jacob y Bella arreglando las motocicletas es la de Ok, Go- Shooting the Moon...

Para que sepan algo de adelantado...jejeje (no aguanto) la escena que mas me gusto fue cuando Jacob salio a defender a Bella de Paul y los chicos!...Jacob peleo tan bien!! y por supuesto la escena en la que Bella lo fue a buscar bajo la lluvia!!... (Ay fue lindisimoo) y la que me mato cuando Jacob entro aun sin importarle que no podia protegerla en esa area!...aww...Morii...X_X

Bueno ya me callo porque si no les contaria toda la peliculaaa...!!..No me odien es la emocion!

Les aseguro que si aman tanto esta historia como yo van a llorar como Magdalena en cuanto oigan el dialogo de Edward dejando a Bella (a pesar de saber que va a volver)

Y a los amantes de mi lobo bello (es mio...XD) estoy segura que se enamoraran mas de el....yo lo hice!!

Disfruten mucho la pelicula y gracias a la persona que logro que la viera antes del estreno en Panama....XD...

No a La pirateria!!...XD


2 comentarios:

  1. ho0ola


    jajaja

    ya la vi

    pero yo preferi

    mas la peli no se me hizo

    deprimente como

    el libro

    me encanto

    ResponderEliminar
  2. seee!!...pero no entiendo porque medio mundo anda criticandola!!...no pueden entender la peli sin leer el libro!..y aparte la peli estaba super divertida y lindisima!..amo a Jacob..
    grr la gente no entiende!

    ResponderEliminar