domingo, 15 de marzo de 2009

El Imbecil




ok ok..veamos...
es hora de calificar..soy la imbecil yo o el??
porque me estoy hartando en verdad

empezo cuando yo, la linda y normal persona que me considero se enamoró (que rabia, el amor siempre me da mala espina) hace ya cinco meses de un chico que me parecio inteligente, guapo, misterioso, divertido, jugueton, diferente, bueno, decente, caballero, curioso... bueno me tardare mucho asi que voy al grano.

cometi el triste error de confiar en alguien...uno de sus amigos..tenia q ser!!
y le dije lo que sentia...el muy idiota se lo dijo!!

antes de eso, el era sumamante misterioso...no hablaba y no decia nada con nadie...(ahi me empeze a enamorar)...
el empezo a agarrar confianza, y empezo a hablar mas con todos (incluyendome). me hizo muy feliz. hasta que el idiota se lo dijo...¬¬(maldicion ya no confio en nadie, solo en algunos pocos)
en fin...intente evitar mostrarme regalada, y hablaba con otros y me la pasaba en pub bars con otros chicos en su cara, a ver que pasaba...mala idea por cierto, porque no le dio ni la mas minima importancia a mi presencia y a mi desesperado intento de llamar la atencion de el en especial.

hubo algunos dias en donde se la pasaba molestandome..(yo tambien lo molestaba, no iba a dejarme molestar obviamente) y no me dejaba en paz, me abrazaba y todo lo demas..osea que raro
luego hubo eventos en donde me ignoraba horriblemente y yo me canse y decidi irme por mi camino con mis otras amigas. nos sentamos por alli y el se plasmo detras de nosotras, y empezo a molestar a mis amigas!!...porque??!!

luego me molestaba a mi, valla que bien!!...
dias atras le pedi una novela...(no me la ha traido y empiezo a pensar que no me la traera)

se la pedi cuando fuimos al mall y efectivamente, no la trajo...¬¬..(y dicen que las mujeres olvidamos)

le quitaba su sombrero y el me dejaba..¬¬
le pateba y lo molestaba..a ver que pasaba...nada...=_=
(en verdad ni yo misma sabia que reaccion esperar)

bueno todo este tiempo ha sido asi, molestandonos el uno al otro...no se porque pero me parece divertido..en realidad..sonara estupido, me fascina eso
una noche tenia frio y caminaba a su lado, dije que tenia frio y me ofrecio su abrigo. aun lo conservo, que lindo...XD..tambien me pidio perdon por la novela..,ahi le dije que me iria por un tiempo...solo me pregunto porque, no esperaba nada mas de el en verdad. es demasiado curioso.

pero no se porque lo hace, si el ya lo sabe todo..(es obvio que lo sabe, a menos que un alien haya borrado su memoria)
PORQUE NO ME DICE QUE NO LE GUSTO!!

me encantaria que me dijera eso (dejenme explicar)...tengo en mi mente una flamita de esperanza aun encendida, pero cuando me ignora, se va a apagando y cuando me molesta y se queda conmigo, se prende
es como si el mismo me hiciera volar y despues me cortara las alas con sus propias manos. me gustaria tener una respuesta concreta aunque esa respuesta sea un no. para olvidarlo de una buena vez, si supiera que no le importo y que no siente lo mismo yo me alejaria y mi flamita se apagaria de una buena vez. para dejar de sufrir tanto, dejar de esperanzarme.

ahora tengo que hacer un caso extremo, abandonar un tiempo lo que mas me hace feliz para olvidarlo, dejare mi grupo de arte por un rato, solo para alejarlo de mi mente, asi lo olvidare, al final el vivira su vida y yo ¿seguire soñando?..

probablemte, por eso un tiempo sin ver sus bellisimos ojos que me dejan muda me ayudara a sacarlo de mi mente y apagar mi flama...
yo creo que el nunca se interesara por mi, ni me extrañara, por eso me voy.

escribiendo esto........ya se que soy yo la imbecil....




Milena... en la calle de la vida

2 comentarios:

  1. jajajaja
    no error
    lo fueron los dos
    uno x no hablar
    y el otro
    x hablar primero
    jejeje
    curioso no?

    ResponderEliminar