sábado, 7 de marzo de 2009

yo y el lobo!




saben que molesta muchisimo???

este Jueves fui a la escuela de magia y hechiceria como de costumbre..guao q novedad, al primer recreo una loba me muestra un papel, en el esta escrito el nombre de mi principe vampiro, le pregunto porque...y ella me dice "a mi tambien me gusta el vampiro..e intentare ganarmelo"..no me dijo lo ultimo pero practicamente lo tenia escrito en la cara.
como me senti?..pesimo, me golpearon en el estomago mil veces, me dolio muchisimo.
hacia tres semanas las dos hablamos de eso mismo, le decia lo mucho que lo queria, y ella me decia q me comprendia, y q estaria alli para apoyarme, con que cara me viene a decir que ahora ella tambien lo quiere.
talvez estoy siendo injusta, talvez exagero.

al llegar a casa no puede evitar llorar, como se sentirian si una loba muy querida te dijera eso tan tranquilamente?

el viernes llame a mi vampiro para un asunto que teniamos pendiente, despues de hablar de eso, hablamos de temas locos. nos quedamos hasta el amanecer hablando, fue genial...pero

el sabado habia un evento, planeaba ir, pero la vida me sale con que tenia q ser niñera de unicornios..fantastico!!...ahora yo aqui en este horrible lugar..(asi lo siento yo) mientras una de mis amigas se pavonea a mi vampiro!..que injusto me parece..no se ustedes pero no me parecio correcto.

luego de horas hubo un temblor y me culpan a mi en vez de a las placas tectonicas...

que dia, que semana, estoy harta...porque no puedo ser lo suficientemente fuerte para dejar de llorar como idiota??

pero lo que digo esque me senti muy mal cuando la loba me dijo q le gustaba mi vampiro..la persona que me gusta tanto.

vida la mia...mi tristeza se hace eterna en esta habitacion sin luz...quiero encontrar un lugar en el paraiso y dejar de sentirme tan miserable...
se que esto es comun en todos...pero a mi me duele muchisimo..
diganme que hay q sacrificar??

No hay comentarios:

Publicar un comentario