sábado, 3 de enero de 2009

ese dia en que conocimos...recuerdas ese dia??

En ese dia que nos conocimos

es divertido cuando encuentras a una persona
solo con mirar a la ventana
yo estoy parada aqui pero quisiera estar alla
porque fui tan tonta de creer
que los milagros podian suceder
pero ahora tengo que pretender que no me importa

yo pense que eras mi cuento de hadas
y mi sueño cuando no estoy durmiendo
una estrella caida del cielo
un deseo que estaba pidiendo
pero todos dicen que confundi mis sentimientos con la verdad
ese dia que nos conocimos no fue real

yo pense que habia escuchado la melodia correcta
cuando te escuche cantar
pero cuando tu cambiastes las palabras
se fue el alma de aquella cancion
como el cuento de las heridas

ahora se que no eres un cuento de hadas
que los sueños son para dormir
que las estrellas no caen
y que los milagros no pueden existir
ahora pueden decir que en verdad me confundi
porque me gusto ese dia
el dia en que nos conocimos se me fue la vida

no puedo creer que pude haber sido asi
lo ciega que fui
porque tu flotabas mientras yo me caia
y no te importaba

porque me agrado ese dia
yo pense que a ti tambien
en el dia en que empece a creer
el dia en que nos conocimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario