sábado, 3 de enero de 2009

debe haber algo mas

tengo muchas cosas, pero a veces me siento deprimida
subo de animo y bajo al mismo tiempo...(eso ocurre cuando pienso en ti),

el vacio sigue en mi
diganme que es??...que es esto??..porque lo siento??..donde estas que no te veo??
siento que me pierdo de algo, de algo genial...y espera por mi!!


debe haber algo mas en esta vida...
una razon para luchar, para seguir riendome de esta manera,
algo que me motiva a luchar, un sueño que me dice que llegare, eso hace que me sienta feliz...
a veces me pierdo pensando en que hay mas, me confunde no saber que es,

me siento en mi cama a pensar, pensar,
que la tarde de verano no se puede borrar,
y tu nombre escrito en la arena se lo llevo el mar,
me gustaria dejar de amar,
a ti en especial,
no quiero sufrir,
quiero alcanzar y soñar...porque debe haber algo mas

hay algo mas que me busca,
tengo el tiempo y lo estoy perdiendo todo el tiempo, lentamente
pensando en que vendras, pero mera estupidez..ni me hablas!!...miras al vacio todo el tiempo!!!..tu tambien esperas por algo??


en este momento quiero salir corriendo por esa puerta..cada vez que me miras...me detengo....
pero seguire buscando por eso que falta....tu no me detendras!!...sere feliz a toda costa!..
quiero mas!!...yo siempre estoy buscando por otra cosa que no sea esto..pero porque siento que me pierdo de algo??..


pero aun asi seguire..y luchare, peleare y si quieres te invito a pelear conmigo...busquemos lo que falta en esta vida..porque de eso estoy segura...

aunque no me veas, no me mires, (y estes en frente de mi)...no puedo evitar preguntar por ti, tienes un misterio!!..y me frustra no conocerlo, pero si no eres para mi

no importa!..la vida sigue y yo me ire con ella, a veces ella es mas divertida que tu!!
sonreir y seguir buscando lo que hace falta en esta vida, para vivir, pelear y soñar...ven conmigo si quieres, pero si no, entonces seguire sola...siempre lo hice..




para ti....XD...apuesto que ni tu mismo sabes quien es!!!..y espero que no lo sepas nunca!!...¬¬
O_O..nunca te rindas!!!...ahi algo que espera por ti...no te detengas..yo estoy ahi

No hay comentarios:

Publicar un comentario