lunes, 22 de enero de 2018

A todos los chicos que me han gustado PS: no los amo



A todos los chicos que me han gustado 

 

Si, ya se, todas hemos leído el libro, o bueno, yo no en realidad, y mientras mi compañera de cuarto grita por sus miserias, yo escribiré por las mías. Seamos sinceras, el libro, sea quien sea la autora, todas somos protagonistas, escribimos libros cuando creemos encontrar la historia perfecta, con la persona correcta, y aunque imaginamos el final de hadas, los libros quedan en finales abiertos, yo redactare los míos, y algún día les diré si los cerré. 

No saben cuánto deseo cerrarlos. 

Empecemos en orden, y como soy yo y es mi blog, lo hare desde mis dulces primeros años hasta mis ya recién encontrados 25. 

Un rincón para ustedes, todos ustedes que hicieron latir mi corazón de formas irreverentes. 

Empecemos….

Arturo no recuerdo el apellido. (Creo que tampoco me importa por cierto) Duración: ¿1 minuto?
Y creo que tampoco me gustaste, creo simplemente que me gustaba tu mochila de… ¿Eran las tortugas ninja? Ni idea, pero fuiste en kínder, eso sí lo recuerdo, eras pequeño, tal vez más que yo….y supongo que no hay más que decir Arturo, solo fuiste el boom de lo que venía en los próximos años. 

Gabriel D. (protejamos un poco la identidad señoras) 
Duración: 2 años
Fuiste el primer latido, seamos sinceros, tenía 13, no tenía idea que rayos significaba cuando te latía el corazón a velocidad solo porque veías el rostro de alguien, lo poco que recuerdo de ti es la vez en el patio del recreo cuando mis amigas insinuaron que quería ser tu novia, y yo solo dije que había sido invento de ellas, y tu dijiste, y cito, “yo te lo estoy preguntando” creo que no hay que explicar lo nerviosa que estaba, hasta había olvidado como me llamaba, todo daba vueltas y yo solo quería ponerme debajo de un hoyo y no salir hasta el apocalipsis, contrario a la cara de felicidad y la emoción de las personas normales, yo solo quería vomitar, raro ¿no? En fin…pero un puñal cayo en alguna parte del pecho cuando me las arregle para decir “si” y tu dijiste “ok…déjame pensarlo….” Y yo….”wait what”? Aunque en ese instante no lo vi así, y quedamos en que me dirías la respuesta en el recreo del día siguiente, al cual nunca llegaste…. 

La suerte en asuntos románticos empezó a las 13 señoras, A LOS 13. 

No te tengo que contar el resto Gabriel, dolió un tiempo, pero pues obvio, tuve que seguir y créeme que si algo hubiese pasado entre nosotros….creo que habría sido muy raro, no estaba preparada para eso, así que gracias…. Y agradece que no te vomite ese día. ;)

Humberto A. 
Duración: 2 años.
Mi querido poeta, ¿sabes que aún conservo el poema que me pasaste por msn? (¿alguien siquiera recuerda el msn?) tú me enseñaste la lectura y me ayudaste a amarla como un mundo de mariposas en tecnicolor, de alguna forma, habrás sido un perro y un mujeriego con mi mejor amiga en ese entonces, (por cierto…eso de que las mejores amigas no roban a la persona que te gusta no funciona en mi…mis mejores amigas SIEMPRE gustan del que me gusta…típico señoras, ¡TIPICO!)  Pero si poeta, siempre te recordaré con una sonrisa, y recordaré tus lecturas, tu amor por la poesía, por la música de otras generaciones, por ser ese chico diferente, el círculo en la escuela y mis locuras por inventarme una excusa para ir a verte en el recreo de los chicos grandes. Valiste cada segundo Humberto, y aunque nunca fue., la agenda del 2006 siempre estará dedicada a ti. 

Juan O.   
Duración: 6 años.
Sip, este fue la marca del dolor señoras. 

Juan, creo que nunca podré describir todo el dolor que me hiciste sentir, tenía 16 y tú fuiste el amor que se robó todas las partículas que me quedaban en los rincones del alma, ciertas noches aún me la robas y nunca te diste cuenta Juan. Porque a diferencia de los demás, tú estuviste ¿sabes? Tu siempre estuviste, fuiste mi amigo, mi confidente, mi mar de lágrimas, el ánimo de cada mañana, las bromas del sábado y los otoños de los domingos, y aun te extraño, aún hoy después de tantos años, te recuerdo con un deje de tristeza y sonrisas. Supongo que nunca entenderé porque. Pero siempre te recordaré, eres esa parte de la vida que nunca se olvida, supongo que aquí empecé a sentir lo que llamamos el primer amor. 

Sip, a los 16 señoras los otros fueron meros gustos. Tu Juan. Tú fuiste mi mundo. 

Recuerdo las facciones de tu barba, el aroma de tu jacket, las bromas más estúpidas del mundo, recuerdo el sonido de tu risa. Y recuerdo todo lo que se ocultaba detrás, tal vez nunca lo conocí, y tal vez ese fue el problema, pensé que podía entrar, cuando tú nunca me abriste la puerta.
Pero está bien, cuando te fuiste el día que dije que te amaba, entendí que no podía. (Y también por que literalmente sentí que me tiraste la puerta en la cara) está bien, gracias a ti, encontré un refugio en el lugar más hermoso de la tierra. Así que te doy las gracias por eso. 

Yo solo espero que aún hoy y siempre, estés bien. Y las palabras de aquel día siempre me las llevaré, porque aún te llevo en el alma Juan, sin importar el tiempo, tu marcaste todo el camino en mi vida. Se siempre positivo y sonriente. 

Andy C. 
Duración: 1 año
Después de la ruptura de 6 años, (bueno ni ruptura…ya vimos cómo me tiro la puerta en la cara… ¿mencione eso? Si, verdad, pues, significa que nunca hubo nada entre Juan y yo señoras, fue puro amor “un lado” y con muchas lágrimas…..y helado…) 

Después de exactamente 6 años de amor incondicional a Juan O. llegaste tú Andy C. y aún creo que nunca superaste el sentimiento anterior, sin embargo, te agradezco que me hayas hecho sonreír cuando pensé que ningún otro chico podía hacerlo, fuiste el impulso que necesite para salir de la etapa “lágrimas y helado” y te lo puedo agradecer de por vida y a pesar de que aún me pregunto por qué me dejaste de hablar de pronto, fue genial ¿sabes? Si lo fue. 

Supongo que contigo aprendí la razón por la que las cosas se mueven de cierta manera, si hubiese pasado algo, creo que ni tú ni yo estaríamos donde estamos, creo que no éramos para el otro y creo que está bien entre nosotros. 

Pero que algo quede claro, la niña de 16 años llorando en esquinas por chicos cambio contigo, tu dejaste de hablarme de pronto, de pronto me ignorabas, de pronto yo ¿tuve lepra? No lo sé, pero de pronto creo que debes entender que no podemos ser amigos, te respeto, sé que eres una gran persona y eso y sé que estoy obligada a verte y a escucharte de vez en cuando, pero simplemente si desaparecieras (no en el mal sentido chicas, no soy sádica) pero si quisieras mudarte o irte, créeme que no me importaría. Eres un hermoso cero a la izquierda. 

Aun así gracias por enseñarme a seguir adelante. Supongo que al menos te debo eso. 

Daniel Q. 
Duración: 6 meses.
La pequeña y querida galleta.
Tu recuerdo aun me hace sonreír, ¿puedes creerlo? Contigo las cosas fueron un poco distintas, porque en realidad aun dudo si me gustaste de verdad o si solo me encantaba como me hacías sentir con tus hermosas palabras. Tal vez si le hubiésemos dado continuidad a lo nuestro, el asunto sería más profundo y yo aún seguiría prendada en cada frase. 

Es una lástima que repetiste el mismo proceso que Andy C. (en serio chicos….seamos sinceros…si eres buen amigo de una persona, ¡¡NO LE TERMINES DE HABLAR PORQUE SI! ¡Al menos explica porque! ¿Ven porque no he podido cerrar mis últimos dos libros? 

Pero en fin…Dani, aun así, sigo pensando que eres increíble, y aunque realmente nunca se dieron las cosas, nunca entendimos porque debía terminar tan pronto, y jamás pudiste decirme porque, contigo cerrare el libro cuando cruce el océano nuevamente, si algún día lo vuelvo hacer por supuesto.
Gracias, y realmente espero que nunca te rindas. Nunca, nunca lo hagas y si aún conservas nuestro querido emoji, puedes mandármelo cuando quieras. 

Siempre serás el mejor despertador del mundo querido Dani.

Y bueno, los libros continúan abiertos en algún punto, otro día volveré a abrir las historias y reiré, tal vez las abra con aquel que escribirá mi final. Todavía no lo sé, pero seguiré buscando en Boston, mas nunca a expensas de un poeta o de una galleta, pero a expensas de lo que yo escriba.

Y a todos ustedes chicos que me han gustado… gracias, los veré pasar y espero siempre verlos bien. Les deseo lo mejor chicos. 

EXTRA:
A mi Crush. Eliel V.
Tu nombre sigue siendo un poema (más que mi poeta anterior) tu eres ese artista que por supuesto nunca podré tener, pero con ver tu insta de vez en cuando, siempre me harás feliz, no eres un amor, eres un hermoso Crush inalcanzable y ni siquiera sé porque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario