jueves, 29 de julio de 2010

Eclipse Wallpaper

The Choice



probablemente esta sea una decision muy dificil, xD la peli en mi opinion fue genial, tuvo accion, diversion y grite! jaja, pero lo que mas impactaba de esta historia era, obvio, el triangulo amoroso de estos increibles personajes...

en lo que a mi respecta Bella, si tenia una dificil decision, estaba el sexy y perfecto lado de Edward y el rebelde y ardiente lado de Jacob, ambos aunque contrarios, tienen todo para ofrecer un amor puro y verdadero y creo que eso es lo que confundio a Bella, segun lo que lei en el libro, Jacob, igual que el fuego, Edward, frio como el hielo...contrario...pero en ambos ella se sentia agusto.

fue dificil, y talvez en muchas ocasiones de la vida nos encontremos con decisiones de esta clase, y tendremos que enfretarlas, pero de eso se trata, la vida es escoger, y el destino depende del camino que escojamos...¿nunca se han puesto a pensar que hubiese pasadosi Bella se hubiese quedado con Jacob? ¿interesante no? xD

en fin, la peli, fue genial, y me encanto, las canciones, la trama, el dialogo, hasta el final...y llore en la escena en donde Edward le pidio matrimonio a Bella!!!

"¿Bella...me harias el honor de ser mi esposa? awwwww

sniff!! yo escogeria a Edward...porque el es el sueño de toda chica, decente, cariñoso, caballero, amable, respetuoso...etc etc...(me tardare mucho si sigo escribiendo) xD en fin, es el simple hecho de que el ama eternamente.

¿a quien escogerian ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario