viernes, 9 de octubre de 2009

Bajo la lluvia

escrito:
es Sabado de Recuerdos, la verdad no tengo nada que hacer y bueno...¿que mas?
¿que se siente esperar bajo estas aguas a esa persona?....probablemente no puedas saber lo mucho que duele el haberse imaginado un sueño, para que de pronto, solo porque no, se desplomara.
no importa que intentes ocultarlo, a veces el "no eres tu soy yo" es verdad....pero mas que nada deberias decirlo.
todos esperamos ese cuento con final feliz, ese vals que tanto esperamos...como el Aristocrata y su princesa.
a veces, somos pateticos al esperarlo, aun sabiendo que no sucedera. algunas cosas en la vida combinan grandes amores, los sueños y el sueño que eres tu.
simplemente, una excusa para una llamada, un vals, el cuento....
pero la vida se concentra en decir no, solo porque no..."porque no"
es como si la lluvia continuara y continuara, atrapada en un frio escalofriante y absorvente, mirando a lo lejos, con miedo y dolor. y lo mas triste, nisiquiera sabes que sigo esperando, si lo supieras...¿vendrias a sentir ese frio conmigo? o ¿te quedarias bajo el sol observandome?
talvez la lluvia signifique qeu debo esperar, pero si fuese asi, ¿porque no para? ¿porque sigue el frio?, ¿porque las gotas no dejan de ser lagrimas?...
lloro y sonrio, espero y no vendras...
vivo y me quedo, pues aun creo que llegaras
seguimos esperando algo, aunque sea ese reloj que marque los segundos y encontrar el momento indicado para bailar ese vals que nos hace falta. y no haber dicho..."porque no"


No hay comentarios:

Publicar un comentario