lunes, 20 de abril de 2009

La Regalada




Habia una vez una niña que se llamaba Aneli, ella era una niña que lo tenia de todo, buenos amigos, buena familia, buena economia, era gentil y muy buena persona.

Un dia Aneli se enamoro de un piedrero llamado Juaco, Juaco
.
Aneli estaba tan enamorada, hacia todo lo posible por ayudar a Juaco, ella queria que el fuera feliz, Juaco tenia un pasado triste y solitario, le habia ido muy mal en el amor, Aneli trato de ayudarlo, queria acercarsele, pero cada vez que lo intentaba Juaco la repelaba y coqueteaba con las amigas de ella, lastimandola y haciendola sufrir por simple gracia, aun sabiendo que ella lo amaba de verdad.
todos los amigos de Juaco se burlaban de Aneli, pues era muy regalada y Juaco hacia con ella lo que quisiera, dejandola tirada despues.
Aneli se sento a llorar toda una noche, estaba desconsolada, el amor de su vida no le importaba con ella, ella se sentia regalada y vendida a un bajo precio siendo ella de buena familia y de grandes talentos.
Aneli se dio cuenta de que Juaco no la merece y que ella se merece algo mejor, porque ella lo vale, y prometio esa noche que Juaco no la volveria a lastimar.
A partir de ese dia, Aneli se dio a respetar, se hizo la dificil con muchos de sus admiradores y le dio resultado.

quienes se sienten como Aneli?
el chico que les gusta las ve como poca cosa y no sabe comportarse como caballero delante de ustedes. pues no somos poca cosa y si el se pierde de esa oportunidad pues se la perdio.

Ojala y Juaco conozca a una persona especial que lo ayude y que lo haga muy feliz, mujeres como Aneli, que estan dispuestas a estar ahi cuando la necesites, que estan dispuestas a ayudarte, cuidarte, valorarte, ya no hay, para hombres buenos hay mujeres malas, para mujeres buenas hombres malos...
que Juaco no tenga esa suerte...
pero espero y se acuerde de que alguien lo quiso muchisimo. Aneli

Inspirada en inventos locos e historias ajenas...aunque no tanto



Milena
en la calle de la vida....

2 comentarios:

  1. seeeee
    pero yo si ke me hago la dificil mas de lo ke deberia y no me arepiento
    solo un chico realmenrte me a robado el corazohn
    pero ya lo tengo de regreso jejejej
    xD

    ResponderEliminar
  2. ay que cool!!...eso es genial...yo lo aprendi tarde!...XD..tipico de mi. XD

    ResponderEliminar