viernes, 20 de febrero de 2009

Amanecer



¡Ay!...me muero, que bellos!...la pareja perfecta, el perfecto “y vivieron felices por siempre”…porque para ellos, ahora tienen una eternidad para estar juntos, amándose verdaderamente.


Este es uno de los mejores libros, que Dios me perdone si estoy haciendo algo malo o diciendo algo malo, pero creo que estos seres, Vampiros, son diabólicos en esta vida real, pero eso de la eternidad, la piel perfecta y su belleza, todo eso, es como la perfección del principio de los días, el jardín de Edén, tal vez vivamos como “vampiros”…me refiero a perfección no a comer sangre…sea la eternidad, la vida eterna, la promesa de un nuevo orden…algo así, no se, no estoy segura de eso, pero se que esta es la mejor forma de amar, dar todo por el todo, un amor así, simplemente perfecto, el amor que tal vez exista en el nuevo mundo.
Todo…perfecto…
Milena…

¡Gracias Stephenie Meyer!!..XD

Amanecer porque es el comienzo de una nueva vida..para ellos dos..bueno para ellos tres...no olvido a Renessme..Nessie,..bueno cuatro, con Jacob..que bella familia

que triste hasta ahora lo pude leer...XD..ya los termine!..bueno seguro muchos tambien, pero a mi me importa porque lo lei y me emociona haber terminado esa bellisima historia que llego a mi corazon..no olvido ningun detalle de los otros libros!!...XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario