sábado, 3 de enero de 2009

un final feliz...

Era demasiado para un final feliz??

hablemos de esto desde el principio
no es que hubieramos muerto
por eso te digo
hice algo malo?
o acaso dijistes algo?
no me dejes con la duda

me siento perdida en esta ciudad de muertos
intento salir
te veo afuera pero tu no vendras por mi
es como triste final feliz

tu eras todo lo que pense que era bueno
y como tonta pense que algo bueno podia pasar

tu eres todo para mi
no se como pero lo eres
eres todo todo lo que yo quiero
y aunque no se quien eres
te anhelo

por mas tonto que se oiga

se supone que podia ser
se supone que me podias ver

pero lo perdimos
en el instante en el que no pudistes entender

todos esos recuerdos, muy pocos por cierto
me llenan de ilusion
es como buscar agua en el desierto
como buscar en el frio de tu corazon

todo este tiempo pretendias
era demasiado para un final feliz??

tienes a tus grandes amigos
se lo que dicen
dicen que talvez es tonto
y lo es
porque lo soy


ellos me conocen?
te conocen a ti??


tantas cosas que me escondes
tantas cosas que no he visto

entonces??
aun no me he ido

era bonito pensar que ibas a estar alli
gracias por pretender que te importa
y por hacerme sentir que yo era feliz


mirabas mientras caia, gracias
me hiciste saber que no hay esperanzas


un triste final feliz

Milena....en la calle de la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario